Texto: Comunicado
Fotografía: www.mitsubishi-motors.es
Aunque el nuevo y revolucionario Mitsubishi Outlander PHEV se comercializa desde hace pocos meses, la marca anuncia modificaciones con respecto al modelo actual, que empezará a venderse a lo largo de este mes de diciembre.
El primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, asemeja su imagen al resto de la gama Outlander 4WD, incorporando la mayoría de los nuevos elementos presentes en ésta, salvo su parrilla característica, que se mantiene.
Los elementos que ahora diferencian al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV son los siguientes:
Paragolpes en negro y protector inferior delantero en color plata. Mejor integración y diseño de la moldura de los faros antiniebla delanteros,
con cerco cromado. Protector inferior trasero en color plata Molduras negras en los pasos de rueda y llantas de tonalidad gris. Barras portaequipajes de techo en plata.
Con estas mejoras estéticas, la tecnología PHEV de Mitsubishi, única en el mercado, se presenta de manera aún más atractiva para nuestros potenciales clientes.
Desde su lanzamiento, el Mitsubishi Outlander PHEV está conquistando a muchísimos compradores, que valoran el hecho de conducir un automóvil pionero con una tecnología revolucionaria a un precio realmente llamativo, que se mantiene a pesar de esta nueva actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario