Fotografía: www.tuscanrewind.com
TADDEI - GASPARI (Mitsubishi Lancer Evo IX) líderes entre los coches modernos.
ZANCHI-D'ESPOSITO (LANCIA DELTA) primero entre "CLASSIC".
Paolo Baggio, de Veneto, junto a su copiloto Flavio Zanella, al volante de un Lancia 037 K-Sport, ganó la quinta toscana Rewind, el legendario Rally dividido en dos piernas, en las carreteras de grava famosos alrededor de Montalcino y Buonconvento. Baggio, quien regresó a rallyes este año, obtuvo un prestigioso reconocimiento en una carrera llena de nombres famosos de la manifestación italiana. Baggio también ganó el cuarto grupo.
Baggio, segundo detrás de rápido "Lucky" Battistolli, gran intérprete junto con Fabrizia Pons al volante de un Lancia 037 K-Sport de las siete primeras especiales, aprovechó Battistolli, obligado a retirarse después de tropezar fuera de la carretera en la primera pierna, para agarrar la calificación. A partir de entonces, Baggio mantiene segunda posición aunque Michael alemán Stock con su hijo Matías, al volante de un Porsche 911 SC Safari ejercido el cargo por un período de tiempo. En el tramo final, algunos problemas eléctricos desaceleraron Stock por lo que fue superado por el Inglés individuo Callum junto con Andrew Roughead, rápido al volante de un Ford Escort RS, pero lejos del líder Baggio, sin embargo primero del segundo grupo.
Para completar el podio entre los coches históricos al final no eran, Guggiari, con Stefano Angelino, con su impresionante Fiat 131 Abarth que logró mantener Giovanni Galleni desde Livorno detrás, con su copiloto Mario Pizzuti, que tuvo problemas con el amortiguador trasero absorbentes en el partido de ida.
Entre retirada importante en el partido de ida (todos ellos entraron en la carrera en el partido de vuelta gracias a Super Rally) la del finlandés Ville Silvasti, debutó al volante de un Audi Quattro de Ur, que se vio obligado a detenerse debido a un aceite roto bombear. Después de que él fija la pieza, Silvasti experimentó nuevas pistas de tierra de la Toscana.
También "Lucky" Battistolli regresó a la carrera, incluso con un penal, con el objetivo de entretener al público, y para honrar la labor de los organizadores y la belleza de la Toscana Rewind.
Otro bien conocido "parada" y volver a la carrera es el de Gabriele Noberasco y Michele Ferrara, una pareja extemporánea que se detuvo debido a un fallo engranaje de ruedas, stucked en la primera marcha, el Citroen Visa 1000 Pistes, en la primera especial de el partido de ida.
Por otro lado, desde Milano, Peter "Zanchi detrás del volante de un Lancia Delta 16V con el co-conductor de Dario D'Esposito, eran la única que se han inscrito entre los" clásicos ", los coches que no son modernas, pero todavía no entran entre histórico. En particular, Delta 16V se convertirá en histórico por la FIA en 2015 y por la Federación Italiana en 2016. Por último, hablando sobre el desempeño de Zanchi, que podría haber sido potencialmente primero entre histórico y el sexto lugar entre los coches modernos.
ALESSANDRO TADDEI GANÓ ENTRE COCHES MODERNOS
El largo duelo entre, Alessandro Taddei, de Trentino, con su copiloto Gaspari, y el piloto local Valter Pierangioli, con su copiloto Innocenti, ambos al volante de un Mitsubishi Lancer Evo9 duró dos piernas. Finalmente, Alessandro Taddei salió como un ganador.
Un duelo interesante, donde Pierangioli al final le reconoció como el ganador aunque pudiera quejarse debido a problemas con el cable del sensor de flujo de masa de aire en el extremo.
Otro duelo extraordinario, por el tercer puesto, fue entre dos conductores de Verona y sus compañeros de equipo Luca Hoebling, junto a su copiloto Mauro Grassi y Riccardo Scandola con Daniele Pasi como su copiloto. Al final, un poco más de un segundo partido los dos Skoda Fabia Super 2000, con dos amigos-rivales, feliz de haber tenido la diversión, que han dado un gran espectáculo y que ha terminado sin un rasguño en los coches.
Para Rudi y Maya Barbero la situación era diferente. Terminaron quinto en la general al volante de un Mitsubishi Lancer Evo 9, y en la sexta posición de la general encontramos Giacomo Matteuzzi, de San Casciano Val di Pesa, con su copiloto Marco Piazzini, consistentemente rápido con sólo dos de tracción delantera de pequeño pero rápido Renault Twingo.
GRANDES MOMENTOS CON PRECURSORES HARRI TOIVONEN E HARALD DEMUTH
Al ver de nuevo en estas etapas especiales y cruzando pueblos en un Racing Martini Lancia 037 "vestido" que escribió páginas imborrables de la historia del rally, con dos nombres bien conocidos en sus lados de Attilio Bettega y Maurizio Perissinot, ha elevado el entusiasmo e incluso una pista de la emoción. Una cooperación bien gestionada entre museo Lancia y Harri Toivonen, como precursor, el hermano de Henri inolvidable. Harri Toivonen, piloto rápido pero con experiencia, condujo con mucho respeto Lancia 037, pero al mismo tiempo ofrece un gran espectáculo. Y a partir de "allá arriba", incluso Henri, Sergio, Attilio y "Icio" habrían seguramente apreciado ...
Otro antecedente importante alemán Harald Demuth, protagonista de importante manifestación europea y mundial, emocionó a los espectadores al volante de una versión rara Opel Manta 400 Safari, con su apasionado propietario de Wolf Dieter Ihle como su copiloto.
"El encanto de la Toscana Rewind se ha confirmado, - comentó al final Vito Piarulli, organizadora que cree firmemente en el potencial de este evento - y los comentarios positivos de las tripulaciones, al final de esta quinta edición, nos anima a continuar y presentar este evento aún más grande , único por su etapas especiales, hermosos paisajes, un ambiente positivo y debido a la presencia de tantos campeones apasionados ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario