domingo, 30 de noviembre de 2014

FST CAMPEONES reclamar su premio

Texto: Comunicado
Fotografía: www.m-sport.co.uk
Varios Ford Fiesta Sport Trophy (FST) campeones regionales viajarán a M-Sport HQ próxima semana, ya que afirman que su premio - una prueba de conducción en uno de los coches de rally a nivel mundial de éxito de M-Sport.

Los campeones se encontraban entre las más impresionantes conductores jóvenes en sus respectivas regiones, mostrando una mezcla de una velocidad y consistencia a lo largo de la temporada. Los competidores de Letonia, Finlandia, Bélgica, España, Países Bajos y el Reino Unido harán el viaje a la orilla norte del Lake District Inglés, deseoso de mostrar su potencial al volante del último desafío de M-Sport - el Ford Fiesta R5 +.

M-Sport ha tenido un gran interés en el fomento del talento joven desde su lanzamiento el concepto FST en asociación con Ford en el 2006. La serie ha encontrado algo de talento impresionante en los últimos años, incluyendo M-Sport World Rally Team conductor Elfyn Evans.

Evans utiliza Ford y M-Sport 'Escalera de la Oportunidad "de la mejor manera en su viaje a la liga más alta de este deporte. El galés disputada serie FST del Reino Unido en 2007 y se convirtió en doble campeón del FST - tanto en el Reino Unido e Irlanda - el año siguiente.

Después de haber intensificado para el Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) en 2012, se convirtió en el campeón de la Academia WRC FIA que trajo con él una temporada en la serie de apoyo principal de la CMR. Después de un impresionante debut de cuatro ruedas motrices, se le concedió una oportunidad en la máxima categoría y tiene este año pilotó una especificación superior Ford Fiesta RS WRC para el M-Sport World Rally Team.

El numerosas series FST se ofrecen proporcionar el campeonato de arranque perfecto para cualquier piloto joven en busca de hacer su marca en el mundo reuniendo y M-Sport será ganas de descubrir lo que podría ser otro posible contendiente WRC la próxima semana.

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson OBE, dijo:

"El concepto Trophy Sport Ford Fiesta ha demostrado ser una gran manera de descubrir nuevos talentos y espero ver algunos conductores jóvenes más impresionantes salido a la luz la próxima semana. No es ningún secreto que el M-Sport se nutre de nutrir el talento de las futuras estrellas del deporte y estoy deseando ver lo que la próxima cosecha de los conductores puede hacer.


LOS CAMPEONES:

Ralfs Sirmacis - FST Letonia Campeón
Teemu SUNINEN - FST Finlandia Campeón
Thibault Radoux - FST Bélgica Campeón
Cristian García - FST España Campeón
Kevin Van Deijne - FST Campeón Países Bajos
Calvin Beattie - FST Campeón Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario