lunes, 4 de agosto de 2014

Desafortunada jornada para Quintino en la rampa de Barlovento


Texto: Comunicado

Fotografía: FSC

Tras el esfuerzo realizado y las ganas del piloto de la isla de Gran Canaria por volver de nuevo a estar en una prueba de La Palma, se vio oscurecida por la jornada del pasado sábado en la 37 Edición de la rampa de Barlovento.
Una prueba que siempre ha gustado a este piloto, por su trazado, y en la cual siempre había salido airoso y con buen resultado para el equipo; se tornaba en esta edición en la parte mala de las carreras.
La prueba con una puntualidad excelente comenzaba y con ello la salida de los participantes en la manga de entrenamientos. A la par el piloto de Teror; Miguel Ángel Quintino; hacía lo propio también pero aquí culminaría la misma por desgracia para él, sin tiempo luego a disfrutarla como en otras ocasiones.
Se iba desarrollando la prueba y con ello Miguel tomaba la salida comenzando a realizar el recorrido hasta que en una curva de izquierdas muy seguida, Quintino cometía una equivocación. Con el BMW M3 verde y negro trazando de lado la curva se abría mucho en el momento de hacer el contravolante y éste se iba al exterior de la misma sin poder hacer nada. El vehículo se golpeaba en el lado derecho contra el vallado de protección y como consecuencia del impacto llegaba a levantarse la parte trasera quedando en el aire por segundos debido al fuerte golpe; dañando toda la parte delantera del vehículo y parte del motor.
Miguel Ángel Quintino comentaba: “Desafortunada jornada para mí, puesto que tras una equivocación por mi parte terminé golpeándome contra la valla de protección al no poder corregir el coche para luego seguir dentro del trazado. Tras este golpe a mí no me pasó nada y todo quedó en un susto. Así son las carreras, unas veces se ve la parte buena y en otras aparece la parte mala de éstas. Agradecer enormemente el apoyo, los ánimos y el arropo que recibí en todo momento de la afición que allí había reunida. Agradecer también el apoyo de todos mis amigos, familiares como patrocinadores que se han interesado por mí desde el momento que se enteraron de lo ocurrido. Mil gracias de corazón a todos”.
El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario