Pepe Oriola prosigue su preparación para la temporada 2014, tanto en el aspecto físico como en el deportivo.
El joven barcelonés, que sigue en proceso de ultimar su programa para el presente año, además de continuar sus estudios universitarios, no escatima esfuerzos a la hora de proseguir con su desarrollo físico y como piloto, compaginando el gimnasio con actividades en pista.
Así, Pepe Oriola estará presente en los entrenamientos que se llevarán a cabo el próximo miércoles día 12 en el circuito de Montmeló, lo que le servirá para continuar su programa de mejora física. La jornada contará con la participación del equipo Honda del WTCC.El joven barcelonés, que sigue en proceso de ultimar su programa para el presente año, además de continuar sus estudios universitarios, no escatima esfuerzos a la hora de proseguir con su desarrollo físico y como piloto, compaginando el gimnasio con actividades en pista.
Oriola completó en noviembre su tercera temporada completa en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), habiendo conseguido su primera victoria absoluta en Marrakech, varios podios y terminando la temporada en octavo lugar en la clasificación final.
Pepe Oriola: “Seguimos trabajando para definir nuestro programa de cara a la temporada 2014, en la cual mi objetivo es seguir en el WTCC, lo cual no es fácil debido al incremento de los costes por el cambio en la normativa técnica.”
“Mientras tanto, es importante seguir centrado y trabajar el aspecto físico y mental, con lo que este entrenamiento será muy importante. Han pasado ya dos meses y medio desde que terminara la temporada, así que ya tengo muchas ganas de volver a ponerme a los mandos de un coche de competición.”
Página web oficial:
www.pepeoriola74.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario