jueves, 6 de febrero de 2014

El Grupo Domingo Alonso celebra la IV Edición de su Convención Interna de Directivos



Un año más, el cuadro directivo del Grupo Domingo Alonso, se ha reunido para celebrar la ya habitual Convención Interna de Directivos. Esta IV edición tuvo lugar en el Parador de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, el pasado mes de enero. La finalidad de este encuentro anual es la de establecer las estrategias del año entrante y consolidar el equipo humano que integra el Grupo Domingo Alonso por medio de jornadas de trabajo, presentaciones y jornadas de outdoor training.

En esta ocasión, el claim 1+1>2, hace alusión al trabajo en equipo frente al individualismo y, por tanto, las ventajas que esta forma de trabajo aporta a la compañía y a las personas que aprenden unas de otras. Se explicó la nueva estructura empresarial, con cambios de Dirección en alguna de las empresas que forma el Grupo. También se valoraron los proyectos implantados durante el 2013 así como los proyectos que se lanzarán en 2014. Se insistió mucho en la importancia del trabajo en equipo, para afrontar nuevos retos, inversiones e ilusiones.

Los ejecutivos del Grupo Domingo Alonso disfrutaron de actividades que incluyeron una cata de vinos a ciegas por Mario Reyes, sumiller y propietario del Restaurante El Zarcillo y la realización de diferentes pruebas a superar en equipo en la zona recreativa de La Presa de las Niñas, donde pudieron demostrar que la unión de sus fuerzas hacia un objetivo común les lleva a obtener resultados más eficaces que si estos fueran realizados de manera individual.
La guinda a esta IV Convención Interna la puso el reconocido conferenciante Luis Galindo, que ofreció una ponencia enriquecedora a todos los participantes de este encuentro. Luis Galindo ilustró su charla con ejemplos de empresas con alma, liderazgo maduro y la ilusión y automotivación personal. El mensaje que más caló entre los asistentes fue el de la importancia de dar la mejor versión de uno mismo en cada momento, en busca de la excelencia, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

El Parador de Tejeda contó con la presencia de tres invitados de lujo, entre los que se encontraba el nuevo Audi A3 Sedan, el nuevo ŠKODA Spaceback (ambos presentados a final de 2013) y el exitoso Volkswagen Golf, galardonado como Mejor Coche en Europa y Coche de Año en el Mundo en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario