domingo, 12 de enero de 2014

M -SPORT EN RALLY DE MONTE-CARLO.


Marcando el inicio de la FIA World Rally Championship 2014 ( WRC) , Rallye Monte- Carlo ofrece la prueba definitiva de habilidad y estrategia. Con una mezcla de juventud y experiencia , las dos tripulaciones M-Sport World Rally Team pueden tener diferentes objetivos , pero cada uno se busca a dejar su huella entre el glamour de la costa del Principado y el terreno difícil.

La construcción de impulso para la apertura tradicional de la temporada, el equipo pasó las pruebas de semana en las carreteras que rodean la ruta del rally - medir las condiciones probables y descifrar cómo lidiar mejor con las pruebas que se avecinan .

Con los constantes cambios en el agarre y previsiones impredecibles , la clave del éxito es ampliamente considerado como ' la confianza en el compromiso ' . La victoria sería una hazaña y el rally se gana y se pierde en la selección de neumáticos astuto - que requiere el equipo para dominar la configuración perfecta. Manifestación de la próxima semana es el único evento del año donde las tripulaciones tendrán cuatro compuestos Michelin para elegir - el Sport Piloto suave y súper suave y tachonado y no tachonado Pilot Alpin - lo que hace que la formación óptima tanto más difícil de encontrar.

En un cambio de los últimos años , accesorio de este año vamos a ver un movimiento desde la base anterior en Valence, a la ciudad alpina de Gap. El cambio de ubicación trae una ruta revisada que puede nivelar el campo de juego hasta cierto punto, pero la experiencia aún podría resultar crucial . La propia naturaleza de la manifestación exige una comprensión de las condiciones siempre cambiantes de la región, y ese hecho tiene héroes que regresan de M -Sport en una buena posición .

Hacer un bienvenido retorno a la selección M -Sport , Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen saben lo que se necesita para domar traicionero Tarmac del Monte . Esta será la novena aparición de los finlandeses , por lo que una de las tripulaciones del evento con más experiencia . De hecho, sólo Francois Delecour puede presumir de más apariciones en Monte- Carlo.

Habilidades conocedores de Hirvonen han demostrado fructífera en el pasado. Después de haber ganado el evento al volante de un Ford Fiesta S2000 en 2010, y reclamar el segundo puesto como parte del WRC en 2008 , el finlandés no debe descartarse para un buen resultado . Reunido con el Ford Fiesta RS WRC, Hirvonen se mira hacia el podio y tiene el potencial de alterar el status quo próxima semana.

Por el contrario, Elfyn Evans hará su doncella salida Monte- Carlo en lo que es su segunda vez al volante de un Fiesta RS WRC. La primera prueba de la temporada será un verdadero bautismo de fuego para el joven galés , pero con la orientación de expertos del equipo, así como Hirvonen , Lehtinen y su copiloto Daniel Barritt , que está en buenas manos . Todos han salido victoriosos en el evento en el pasado, Barritt navegar Fumio Nutahara a la victoria de Producción del Campeonato del Mundo de Rallyes en 2006.

En última instancia, sin embargo, la próxima semana será un viaje de descubrimiento de Evans. Con el reto añadido de ningún Rally 2 - regulaciones que permiten a los competidores para reiniciar después de un no acabado el día siguiente - el

Galés será determinado para hacer la rampa final del domingo , y su objetivo es ganar la mayor cantidad de conocimientos y experiencia de las etapas especializadas como sea posible.

Mikko Hirvonen dijo :
" Estoy muy emocionado de estar de vuelta con el equipo y de nuevo en la Fiesta [RS WRC] . Tan pronto como llegamos al volante que teníamos una buena sensación con el coche y es ese tipo de cosas que realmente puede ayudar . Por supuesto, siempre hay espacio para más pruebas y que habría estado bien tener unos días más después de dos años de distancia, pero me siento como si estamos listos para el desafío.

" Monte- Carlo es un evento difícil. Las condiciones pueden ser tan cambiante y que a menudo tienen que hacer compromisos con los neumáticos. No teníamos mucha nieve para nuestra prueba , en realidad fue bastante suave , por lo que si el tiempo sigue así que yo sería muy feliz.

" Tenemos que ver qué pasa, pero un podio sin duda en mi mente. Esta temporada será un poco diferente, y creo que podemos mirar a tomar algunos riesgos en el principio. Tenemos que ver qué pasa , pero estoy aquí para ser competitivos y si podemos conseguir un podio sería un buen resultado para nosotros " .

Elfyn Evans dijo :
"Nuestro enfoque para este evento será el de obtener el máximo conocimiento posible. No hay duda de que será un comienzo de año difícil , pero estoy muy entusiasmado con el desafío. Estamos aquí para aprender y para aprovechar al máximo esta oportunidad para los años venideros.

" Monte es conocido por ser un poco de una lotería. Las condiciones pueden ser muy impredecible y también será la primera vez que he tenido que trabajar con un equipo de nota de hielo , por lo que podría tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Comenzamos las pruebas a principios de esta semana . Tuvimos algunas condiciones muy difíciles en el primer día , pero hemos sido capaces de ejecutar una gran cantidad de diferentes variaciones con los neumáticos que esperemos que vernos bien preparados para cualquier cosa que el Monte tiene para ofrecer.

"Por supuesto que todos entendemos cómo puede ser que no perdona este evento. Yo sólo he conducido el Fiesta RS WRC sobre tierra batida en la competencia, por lo que nuestro objetivo principal será el de llegar a la rampa de meta con tanta experiencia como sea posible. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario