lunes, 28 de octubre de 2013

Iván Ares a menos de un segundo de la victoria en Oia.


Emocionante carrera en Oia, en la que el equipo de Cambre ha logrado el 2o puesto dentro de los vehículos carrozados y el 5o de la general.


Con emoción hasta el último metro. Así ha sido la última prueba del Campeonato Gallego de Montaña, en la que el piloto de Cambre ha estado luchando a la décima con Sergio Vallejo por la victoria dentro de su categoría. Tras acabar la jornada del sábado, a tan solo 6 décimas del piloto lucense, Iván ha salido hoy con intención de llevarse la victoria dentro de la categoría de vehículos carrozados; pero finalmente el de Cambre se ha tenido que conformar con una meritoria segunda plaza por menos de un segundo de diferencia tras la disputa de las cuatro mangas oficiales.


Iván Ares comentaba al final de la prueba: “Hemos corrido muchísimo durante todo el fin de semana. Esta era la segunda vez que participaba en una prueba de montaña, por lo que estoy contento con el resultado y por haber estado peleando con Sergio Vallejo hasta el final. Me he divertido y pienso que hemos dado un buen espectáculo al numeroso público que ha asistido a una prueba que me ha gustado mucho.

El coche ha funcionado a la perfección gracias al trabajo de todo mi equipo, al que quiero agradecer su esfuerzo.”

El vencedor de la prueba ha sido Sergio Varela a bordo de una CM Silver Car, sin embargo el segundo puesto le ha bastado a César Rodríguez para proclamarse Campeón Gallego de Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario