viernes, 8 de marzo de 2013

La eficiente gama de Volkswagen Comerciales, ahora más competitiva con el plan PIMA Aire


Volkswagen Comerciales ofrece en toda su Red de Concesionarios el nuevo Plan PIMA Aire.  Con la completa renovación de su gama, Volkswagen se sitúa a la cabeza de la eficiencia. La tecnología BlueMotion, disponible para todos sus modelos, incluye tecnologías diseñadas para reducir de forma importante tanto el consumo como las emisiones.

Tras la aprobación del plan PIMA, un plan de incentivos a la mejora del aire, la gama de Volkswagen Comerciales destinada a uso profesional, mejora aún más su posicionamiento, ya que un 90% de sus modelos se podrá beneficiar de esta ayuda.

El plan PIMA Aire consiste en un incentivo de 2.000 euros para la compra de vehículos de hasta 2.500 kilos de masa máxima autorizada (mil euros aportados por Medio Ambiente y otros mil euros por las marcas) y de 4.000 euros para los de más de 2.500 kilos (2.000 del Ministerio y 2.000 de las marcas) con etiquetas de eficiencia energética A, B, C ó D, a cambio de entregar para el achatarramiento vehículos de hasta 3.500 kilos con una antigüedad mínima de siete años.

Los principales beneficiarios de la iniciativa, que incluye ayudas a la compra de vehículos seminuevos (menos de un año), serán profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades privadas, a quienes se otorgará la subvención para que sustituyan sus vehículos por otros más eficientes.

Para Volkswagen, la aprobación de este plan supone el complemento perfecto a la estrategia de la marca en materia de producto, consiguiendo un posicionamiento aún más competitivo. Con la tecnología BlueMotion, la gama de Volkswagen Comerciales se consolida como la gama más competitiva del mercado, avalada además por la firme apuesta de sostenibilidad de la marca.

La Caddy BlueMotion Technology alcanza unos consumos récord de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto, mientras que las nuevas Transporter BlueMotion Technology y Crafter BlueMotion obtienen los mejores datos de consumo de su segmento, de tan solo 6,7 y 7,0 litros a los 100 kilómetros, respectivamente.

Con estas cifras sin precedentes en el sector de comerciales, la marca Volkswagen Comerciales deja patente una vez más su vocación de liderazgo, también en el capítulo de respeto al medio ambiente.

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