Volkswagen Comerciales ofrece en toda su Red de
Concesionarios el nuevo Plan PIMA Aire. Con
la completa renovación de su gama, Volkswagen se sitúa a la cabeza de la
eficiencia. La tecnología BlueMotion, disponible para todos sus modelos, incluye
tecnologías diseñadas para reducir de forma importante tanto el consumo como
las emisiones.
Tras la aprobación del plan PIMA, un plan de
incentivos a la mejora del aire, la gama de Volkswagen Comerciales destinada a
uso profesional, mejora aún más su posicionamiento, ya que un 90% de sus
modelos se podrá beneficiar de esta ayuda.
El plan PIMA Aire consiste en un incentivo de 2.000
euros para la compra de vehículos de hasta 2.500 kilos de masa máxima
autorizada (mil euros aportados por Medio Ambiente y otros mil euros por las
marcas) y de 4.000 euros para los de más de 2.500 kilos (2.000 del Ministerio y
2.000 de las marcas) con etiquetas de eficiencia energética A, B, C ó D, a
cambio de entregar para el achatarramiento vehículos de hasta 3.500 kilos con
una antigüedad mínima de siete años.
Los principales beneficiarios de la iniciativa, que
incluye ayudas a la compra de vehículos seminuevos (menos de un año), serán
profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades privadas, a
quienes se otorgará la subvención para que sustituyan sus vehículos por otros
más eficientes.
Para Volkswagen, la aprobación de este plan supone el
complemento perfecto a la estrategia de la marca en materia de producto,
consiguiendo un posicionamiento aún más competitivo. Con la tecnología
BlueMotion, la gama de Volkswagen Comerciales se consolida como la gama más
competitiva del mercado, avalada además por la firme apuesta de sostenibilidad
de la marca.
La Caddy BlueMotion Technology alcanza unos consumos
récord de tan solo 4,9 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto, mientras que
las nuevas Transporter BlueMotion Technology y Crafter BlueMotion obtienen los
mejores datos de consumo de su segmento, de tan solo 6,7 y 7,0 litros a los 100
kilómetros, respectivamente.
Con estas cifras sin precedentes en el sector de
comerciales, la marca Volkswagen Comerciales deja patente una vez más su
vocación de liderazgo, también en el capítulo de respeto al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario