viernes, 8 de marzo de 2013
La clasificación para el Rally de México: comienzo estable para Volkswagen
Buen comienzo en México: haciendo su primera salida competitiva en la grava, el Polo R WRC bien calificado hacia la parte delantera del campo antes de la etapa de apertura del Rally de México el día de hoy. Habiendo optado por los neumáticos duros, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (F / F) establecer el quinto mejor tiempo en la etapa de 6.27 kilómetros cerca de León, en el centro de México. Su Volkswagen compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (FIN / FIN) fueron los más rápidos en el séptimo compuesto mismo neumático. Tomando todo el rally en cuenta, Volkswagen hizo una decisión consciente para adaptarse a los neumáticos duros, aunque la variante más suave se comprometió a producir los tiempos más rápidos de clasificación.
Sébastien Ogier posición de inicio seleccionado nueve para las primeras 13 etapas especiales del jueves y el viernes. Jari-Matti Latvala fue el séptimo.
Cotizaciones, requeridos por el Rally de México
Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC n º 7
"Obviamente, los neumáticos blandos han producido los mejores tiempos en la clasificación, mientras que se optó por el compuesto más duro. A primera vista, a partir de la séptima no parece ideal. Sin embargo, tendremos que esperar y ver cómo el rally sale bien - que en última instancia podría ser una ventaja tener los neumáticos más duros a la izquierda. Después de todo, el número de neumáticos se limita a 28. Nuestra prioridad sigue siendo la de utilizar nuestro rally de tierra primero para cerrar la brecha con nuestros rivales en términos de experiencia con el Polo. Sólo podemos hacerlo si completamos la distancia completa. Como hay una gran cantidad de piedras y rocas que acechan en las etapas del Rally de México, nos hemos concentrado mucho en la documentación de estos peligros con gran precisión en las notas de nuestro ritmo durante los preparativos. Nos sentimos bien preparados y con ganas de empezar espectacular en el casco antiguo de Guanajuato ".
Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC n º 8
"No estoy contento con la calificación. Hemos tenido la desventaja de tener que abrir el escenario. Tomamos la opción segura con el compuesto de neumático duro. Lo que no esperaba era que no habría bastante una diferencia tan grande entre lo duro y lo blando. Calificación es muy importante aquí en el Rally de México, con el fin de darse una buena elección de la posición inicial. Aún nos queda eso. Nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener un buen resultado. En comparación con nuestros rivales, vamos a tener un juego extra de neumáticos nuevos para su uso en las etapas especiales. "
Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport
"Ambos pilotos han rendido bien en la calificación y se ganó posiciones decentes a la hora de seleccionar el orden de salida. El Rally de México en realidad no ponerse en marcha hasta la mañana del viernes, cuando las primeras etapas de grava largo y notorio están programados. Estamos bien preparados para ello y esperamos a los muchos aficionados entusiastas que bordean los tramos cronometrados y animar a los equipos en frenéticamente ".
Y luego estaba ...
... una mirada a los datos de Polo WRC Sébastien Ogier R. Y los resultados: Coche del francés fue a toda velocidad el 30 por ciento de la etapa clasificatoria. El inicio en el Rally de México también representa la primera salida competitiva del Polo R WRC sobre tierra. Para comparar: el porcentaje más alto registrado a todo gas llegó en el asfalto seco del Rally de Monte Carlo - 42 por ciento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario