miércoles, 6 de marzo de 2013

FORD FIESTA R5, PRIMERA SALIDA DEL PÚBLICO


El Ford Fiesta R5 tuvo su primera aparición pública la semana pasada como Matthew Wilson y Chris Patterson llevó a la rueda de la última challenger M-Sport. Continuando pruebas exhaustivas del R5 Fiesta y el programa de desarrollo, la pareja se presentó como Car Course para la edición 2013 del Rally, Malcolm Wilson, en Cumbria.

Como lleva el modelo llamativo QR-code librea que adornará el coche a lo largo de su fase de desarrollo, el nuevo Fiesta completó las siete etapas - establecer algunos tiempos prometedores en el proceso.

M-Sport continuará desarrollando el R5 Fiesta antes de su lanzamiento a finales de este año. Con un poco de grava pruebas sustanciales ya en su haber, la fase siguiente será ver el coche puesto a prueba sobre asfalto en el Reino Unido y en el extranjero.

También compiten fin de semana pasado, M-Sport Director General, Malcolm Wilson, OBE, tuvo el privilegio de debutar el Ford Fiesta S2400. Diseñado para no homologado serie, el motor es ideal para el Ford Fiesta S2000 - Wilson Snr competir en el chasis que ganó el Rallye Monte-Carlo en su debut en 2010 -, pero también se puede adaptar para otros modelos como MkI y Escorts MkII .

Lamentablemente, sin embargo, Wilson se vio obligado a hacer un retiro prematuro en el TC3 y M-Sport de I + D del equipo continuará con el desarrollo y pruebas antes de un lanzamiento oficial a los clientes a finales de este año.

Por otra parte, en caso de Cumbria, el sudafricano Mark Cronje piloto de Ford M-Sport Fiesta RS WRC a una meritoria quinta posición general.

Matthew Wilson, dijo:

"El coche ha ido muy bien. Desarrollo está saliendo muy bien y el [Ford Fiesta] R5 parece que va a ser otro modelo muy competitivo.

"Durante los últimos meses hemos hecho un montón de pruebas iniciales sobre tierra, ahora sólo tenemos que asegurar que el coche funciona igual de bien en asfalto. Me dirijo a Gales para una prueba de asfalto preliminar esta semana, y entonces el plan es ir a la Europa continental, donde podemos perfeccionar el coche antes de un lanzamiento oficial a finales de este año ".

Malcolm Wilson, dijo:

"M-Sport es un lugar emocionante para estar en este momento con un montón de nuevos proyectos en el camino. El desarrollo temprano tanto para el [Ford] R5 y Fiesta S2400 ha sido prometedor y parece que ambos modelos estarán bien vale la pena la espera cuando se lanzó oficialmente a finales de este año.

"Ahora se trata de continuar con el desarrollo en ambos coches para asegurarse de que se proporciona un paquete que coincide con nuestros altos estándares y es capaz de obtener victorias generales en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario