Momento en el que Benito Rodríguez recogía una de las unidades cedidas por el Grupo Rahn, durante el pasado mes de abril.
El acuerdo de colaboración que en los últimos años ha mantenido la FIASCT con el prestigioso grupo de automoción "Grupo Rahn", podrá verse ampliado para el curso que está a punto de iniciarse y, además, con interesantes novedades.
La sintonía entre el Grupo Rahn, que en la provincia de Tenerife comercializa las marcas Hyundai, Seat, Mitsubishi, Mercedes-Benz y Chevrolet, y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, podría verse ratificado en los próximos días tras las reuniones mantenidas en las últimas semanas.
El Grupo Rahn ha menifestado su interés en ampliar su actual acuerdo de colaboración con la FIASCT para el 2013 e incluso, según indica el presidente de la federación Benito Rodríguez "nos han propuesto ampliar la apuesta por este deporte del motor patrocinando una de las pruebas que podamos ya cerrar para el 2013, algo que pese a no estar confirmado al 100%, creo que es destacable anunciar. Resulta relevante y destacable el esfuerzo que está llevando a cabo una de las empresas más importantes del archipiélago por nuestro deporte, máxime si comprendemos el difícil momento en el que nos encontramos."
Rodríguez se congratuló concluyendo que "hay que esperar a confirmar los términos, pero es de suponer que será el revulsivo que animará a una mayor participación, tanto de deportistas como de organizadores."
No hay comentarios:
Publicar un comentario