Este fin de semana se disputa en la localidad almeriense de Macael la trigésimo séptima edición de la Subida del Mármol, en la que José Antonio Aznar partirá como principal candidato a la victoria al volante de su Audi A4ST.
Para Aznar la del Mármol no sólo es la subida 'de casa' sino, también, el escenario de muchos éxitos, ya que en las técnicas y deslizantes rampas que parten de Macael se ha impuesto en numerosas ocasiones, tanto en competiciones del campeonato de España como del certamen andaluz. El piloto almeriense lleva, además, tres victorias consecutivas en las últimas tres ediciones de la prueba, por lo que este fin de semana su objetivo es extender esa racha de imbatibilidad que tiene en Macael desde el 2009.
La XXXVII Subida del Mármol se desarrollará a lo largo de dos jornadas los próximos 20 y 21 de Octubre, disputándose el sábado las mangas de la Fase A y el domingo las de la Fase B. Ambas fases de la prueba son puntuable con coeficiente 3,25 para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2012.
Más información sobre la subida en su web oficial http://www.escuderiadelmarmol.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario