La
prueba cierra el Campeonato Autonómico de Montaña de Canarias
-Tras la
apertura de inscripciones de la VIII Subida Villa de Moya, prueba valedera para
el campeonato Autonómico de Montaña de Canarias y provincial de Las Palmas y
trofeo BP de promoción, que organiza el C.D. Azuatil, ya se anuncia el aliciente para los participantes de que el precio es el más asequible en los Campeonatos de Montaña, con un
importe de 150 euros para los socios del club, y 200 para el resto de
participantes.
Con ello, la Escudería Moyense pretende un año más fomentar la máxima participación en esta próxima cita de los Campeonatos y única del Autonómico en la isla de Gran Canaria, y para ello ha realizado un esfuerzo económico importante, que incluye además una oferta especial para Hoteles rurales de la villa, destinada a los participantes y equipos con precios inigualables nuevamente en el conocido alojamiento de la Villa Deportiva de Galdar al igual que el pasado año.
Con ello, la Escudería Moyense pretende un año más fomentar la máxima participación en esta próxima cita de los Campeonatos y única del Autonómico en la isla de Gran Canaria, y para ello ha realizado un esfuerzo económico importante, que incluye además una oferta especial para Hoteles rurales de la villa, destinada a los participantes y equipos con precios inigualables nuevamente en el conocido alojamiento de la Villa Deportiva de Galdar al igual que el pasado año.
También tendrán estos participantes descuentos
especiales para el transporte en barco, gracias al acuerdo directo de
colaboración del club con la Naviera Armas que mejora el existente con la Federación
de Automovilismo.
Para los participantes de todas las categorías (promoción,
turismos y barquetas), se ofrece un precio único en la inscripción de 200 euros,
que supone un atractivo para todos los equipos que siguen los Campeonatos de Montaña, existiendo ya contactos con destacados pilotos de otras islas para su
posible participación, entre las que se cuentan las de los respectivos líderes
de los Campeonatos Enrique Cruz y Modesto Martin.
Una vez
abierto el plazo de inscripciones se celebro la Junta de Seguridad de la prueba
con la presencia del alcalde, Poli Suárez, y el subdelegado del Gobierno en Las
Palmas, Luis Molina, representantes tanto de la Guardia Civil, Policía Local
como Protección Civil del municipio, además de técnicos y representantes del
comité organizador del evento.
Durante la misma se hizo especial hincapié en la necesidad de que los aficionados cumplan con las recomendaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, con objeto de que, ante cualquier eventualidad, la integridad de participantes y asistentes no se vea comprometida. Cabe resaltar la extensa tradición al automovilismo que atesora el municipio, motivo por el que desde la institución local se respalda la iniciativa que tanto éxito de público y participantes ha tenido en las ediciones anteriores. Desde el ayuntamiento se tomarán las medidas necesarias, también, para evitar molestias a aquellos vecinos cuyas casas estén situadas cerca del trazado.
Durante la misma se hizo especial hincapié en la necesidad de que los aficionados cumplan con las recomendaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, con objeto de que, ante cualquier eventualidad, la integridad de participantes y asistentes no se vea comprometida. Cabe resaltar la extensa tradición al automovilismo que atesora el municipio, motivo por el que desde la institución local se respalda la iniciativa que tanto éxito de público y participantes ha tenido en las ediciones anteriores. Desde el ayuntamiento se tomarán las medidas necesarias, también, para evitar molestias a aquellos vecinos cuyas casas estén situadas cerca del trazado.
Más
información en http://blogvillademoya.es/?p=766
En la pasada edición se incluyo por primera vez en
la montaña y en la prueba la modalidad de Regularidad Sport, que este año
repetirá nuevamente, en la cual los participantes se acogerán a las mismas
condiciones del resto de participantes y
la reglamentación correspondiente de regularidad, pudiéndose acoger a la elección de media alta y media
baja.
Como adelanto al programa de la subida, se puede
hacer referencia a los siguientes actos:
-El cierre de inscripciones el día 12 de Octubre a
las 20,00 horas
-Las verificaciones técnicas y el parque cerrado se
celebrará nuevamente el viernes por la tarde a partir de las 17,30 horas
-Entrenamientos oficiales y mangas de carrera, a
partir de las 10,00 horas del sábado.
-El parque cerrado de comienzo será en el casco de
la Villa, con parque de asistencia en la zona de la Fragata, próxima a la salida de la
prueba, siendo el parque cerrado final y entrega de trofeos en la C/ Miguel
Hernández, y plaza Tomas Morales de la
villa.
Todos los datos sobre la prueba y documentos necesarios
para la inscripción podrán ser consultados en: www.falp.com y www.azuatil.com
La VIII Subida Villa de Moya (XI cita histórica),
cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, del
Grupo Flick y cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.
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