Una vez más, Audi Canarias ha vuelto a mostrar su apoyo al deporte en las Islas, con el patrocinio de uno de los torneos de golf que genera más expectación en las Islas. El Audi Golf Night by Mahou cuenta con la particularidad de disputarse de noche en un agradable entorno que combina gastronomía, ocio y deporte. Los hoyos contaron con elementos luminosos para guiar a los jugadores, que también utilizaron pequeñas linternas y bolas reflectantes para el desarrollo del juego.
Audi Canarias estuvo presente con modelos tan representativos de la gama como el Q3, Mejor Coche de 2012 en Canarias, y el A1 Sportback, destacando el pre lanzamiento de dos nuevos modelos que los asistentes pudieron ver en primicia: los nuevos Audi Q5 y Audi A3.
El nuevo A3 trae consigo numerosas novedades en cuanto a diseño y equipamiento, donde destacan sus atractivas líneas deportivas y un interior mucho más sofisticado y avanzado tecnológicamente. El A3 se convirtió en 2011 en el modelo Premium más vendido en su segmento en Canarias y en 2012 se sigue manteniendo como el coche Premium favorito por los canarios. El nuevo A3 será presentado oficialmente en el mes de septiembre en las Islas.
El nuevo Audi Q5 también llega a Canarias con la intención de convencer más que persuadir; es un modelo mucho más eficiente, que mantiene un diseño deportivo. Combina tecnologías prácticas con cualidades tradicionales, como la inteligencia, el confort y la potencia. El nuevo Q5 propone una forma más avanzada de desplazarse.
El Campo de Golf de Maspalomas acogió el Audi Golf
Night by Mahou en una noche mágica para todos los asistentes, que además de
disputar el torneo de golf con originales animaciones en cada hoyo, los
invitados que no participaban en el torneo disfrutaron de una cena de gala
benéfica, que recaudó fondos para el proyecto social de Nuevo Futuro. La cena
del Audi Golf Night by Mahou superó sus expectativas al contar con el mayor
número de asistentes desde que se inició este evento, que culminó con el
espectacular concierto de ABBA Revival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario