Volkswagen continúa como número 1 en las Islas en el
primer semestre del año, consolidando su posición de líder, con 1.477 unidades
vendidas en los primeros 6 meses de 2012, de las cuales 238 corresponden a vehículos
comerciales. A pesar de lo difícil que ha sido este comienzo de año para el
sector de la automoción en las Islas, Volkswagen sigue siendo la marca
preferida por los canarios en lo que llevamos de 2012.
Estos últimos años están siendo muy complicados para
el sector de la automoción, y en este primer semestre de 2012 el mercado ha
continuado su caída en las Islas con un 21,6% menos de matriculaciones con
respecto al mismo periodo de 2011. A pesar de ello, Volkswagen Canarias sigue
siendo número 1 en ventas a privado y en el mercado total, en el que se incluyen
las matriculaciones a rent a car. Gracias a una amplia gama de modelos
innovadores, con un diseño atractivo y excelentes precios, Volkswagen ha
conseguido mantenerse como líder en los últimos 7 años, afianzándose como la
marca de referencia en las Islas.
La gran acogida en el mercado canario de modelos como
el nuevo Tiguan, el Beetle del siglo XXI o el up!, demuestra una vez más, que
la apuesta de Volkswagen por seguir innovando en su gama, es uno de los pilares
fundamentales para seguir cosechando éxitos en el mercado de la automoción.
Los tradicionales Polo y Golf se sitúan como los
modelos preferidos por los isleños gracias a su inconfundible diseño, su
excepcional equipamiento y su versatilidad. Próximamente, Volkswagen Canarias
ampliará su gama Golf con la incorporación del Golf GTI Cabrio, la versión más
deportiva de su descapotable.
La apuesta por la innovación en toda la gama, los valores de calidad, el servicio y la profesionalidad
ofrecidos por la red de concesionarios y la confianza de los clientes, representan
la base de la estrategia con la que Volkswagen espera continuar como marca
líder en el mercado canario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario