Igor Urien afronta este fin de semana la cuarta cita de la temporada de la Radical Masters Euroseries en el circuito francés de Paul Ricard. El piloto de Abadiño es consciente de la importancia que tiene la cita francesa en el calendario, ya que el trazado de la Costa Azul es un buen escaparate para equipos de todo el continente.
En Francia, Igor buscará seguir progresando como ha hecho hasta ahora en tres circuitos complicados como Silverstone, Spa-Francorchamps y Zandvoort. Al igual que en el caso de los escenarios británico, belga y holandés, es la primera vez que Igor acude al circuito de Paul Ricard.
Se trata de una de las instalaciones más modernas de Europa en la que se alcanzan altas velocidades y las curvas son bastante complicadas. De ahí que no haber hecho tests previos pueda ser un problema para buscar un buen puesto de podio en las dos carreras puntuables que se celebrarán en suelo francés.
Aún así, la filosofía de Igor es clara: luchar por estar arriba y tratar de extraer el máximo de su Radical SR8, perfectamente puesto a punto para la ocasión por el equipo Speed Factory Racing.
Declaraciones
Igor Urien: “Estoy ilusionado ante esta carrera, que llega tras casi dos meses de parón. Creo que es importante hacerlo bien aquí, pero también soy consciente de que sin haber hecho tests no será fácil. Será un fin de semana lleno de incógnitas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario