viernes, 10 de diciembre de 2010

Ángel Marrero – Víctor Marrero, Campeones provinciales de rallys de Las Palmas:






Ángel Marrero – Víctor Marrero, Campeones provinciales de rallys de Las Palma:

Autoescuela Reyes Rally Team brillantes campeones provinciales de Asfalto 2010.

Fran Suárez - Mario Quintero terceros clasificados del provincial de Grupo A.

El pasado fin de semana se ponía colofón a la temporada 2010 en la modalidad de rallies de asfalto con la celebración del Rallye de Maspalomas, donde a pesar de estar ausentes, finalmente el equipo patrocinado por Autoescuela Reyes resultaban vencedores finales. Un campeonato logrado merced a unos brillantes resultados y una gran regularidad en todos y cada uno de los rallies disputados, saldados con excelentes clasificaciones que les han valido para conseguir el preciado entorchado, al que hay que añadir el subcampeonato de Grupo A en el campeonato regional sólo por detrás del campeón Viera.

Ángel y Víctor Marrero entran de esta brillante manera en el selecto grupo de los Campeones en un año en que han demostrado una vez más sus excelentes dotes dentro de un coche de competición, unido a una gran capacidad mental y estratégica que les ha llevado a conseguir el Campeonato. Optimizando al máximo los recursos disponibles, ya que no se disponía ni del vehículo ni de los medios de los grandes equipos insulares, pero compensando con una fiabilidad a toda prueba del Renault Mègane Coupé, merced al gran trabajo y entrega del equipo durante la temporada.

Ángel declaraba: Todavía no me lo creo, hemos tenido un gran año y estamos muy felices y satisfechos del trabajo realizado. Cuando al final de año vimos que teníamos a tiro el campeonato decidimos hacer un último esfuerzo participando en Lanzarote, lo que a la postre y unido con el resto del brillante año realizado nos ha reportado el campeonato. Gracias a AUTOESCUELA REYES por su apoyo incondicional, al resto de colaboradores que han puesto su granito de arena y por supuesto a todo el equipo humano que compone nuestro equipo.

El otro equipo de Autoescuela Reyes Rally Team, Fran Suárez – Mario Quintero, finalizaron la temporada con una meritoria tercera plaza final de Grupo A. Una temporada que marcaba su regreso después de dos años prácticamente ausentes de las carreras y que se ha saldado con unos resultados incluso mejores de lo esperado, ya que con el pequeño Citroën C2 se han “peleado” con vehículos de mayores prestaciones y han acabado todas sus participaciones en posiciones finales scratch destacadas, consiguiendo al final el podio de Grupo A en el campeonato provincial, sólo superados por su compañero Ángel, brillante campeón y el todopoderoso WRC campeón de Canarias de Viera. Mejor imposible.

Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio de AUTOESCUELA REYES y la colaboración de Taller Jucar, Lumeva Rotulaciones, Seguros Reale Telde y Taller electromecánica Audio Sport.

Clasificaciones finales:

- Campeonato de Las Palmas de Rallyes de Asfalto

1º Ángel Marrero Suárez – Víctor Marrero Suárez / Renault Mègane Coupé / 481 Puntos

2º José Luis Barrios Pérez – Eloy Rivero Alvarado / Subaru Impreza STI / 480 Puntos

3º José María Ponce Anguita – Carlos Larrodé Rodriguez / BMW M3 / 418 Puntos

- Campeonato de Las Palmas de Grupo A

1º Ángel Marrero Suárez – Víctor Marrero Suárez / Renault Mègane Coupé / 354 Puntos

2º Alfonso Viera Marcó – Víctor Pérez Rodríguez / Ford Focus WRC / 280 Puntos

3º Francisco Suárez Medina – Mario Quintero Cruz / Citroën C2 GT / 266 Puntos

- Campeonato Regional de Canarias de Grupo A

1º Alfonso Viera Marcó – Víctor Pérez Rodríguez / Ford Focus WRC / 540 Puntos

2º Ángel Marrero Suárez – Víctor Marrero Suárez / Renault Mègane Coupé / 306 Puntos

3º Roberto González Pérez – Víctor Febles Pérez / Mitsubishi Lancer Evo VI / 244 Puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario